Home - Accesorios - CARRIER ATLAS 20 VISION

CARRIER ATLAS 20 VISION

El Atlas 20 Vision es adecuado para transportar con seguridad a su gato o perro pequeño. Está hecho de un plástico fuerte con un diseño bien construido y puede comprobar cómo su amigo está haciendo en todo momento a través de las ventanas de rejilla de alambre. Usted encontrará que es fácil de abrir por la puerta lateral o la parte superior y viene con una manija de transporte conveniente. También se incluye un cojín y un recipiente para beber

58.2 x 34.5 x 38.5cm

Más productos

Carrier atlas deluxe 10 open

Ferplast Carrier es la última adición a los rangos de soporte premium por Ferplast. Compuesto de material no corrosivo duradera IATA aprobado el portador proporciona la mejor y más cómodo medios para viajar para los animales domésticos. El portador es cómodo y tiene un amplio espacio para los animales domésticos para moverse en la jaula. El amortiguador suave en el interior del portador asegura que sus mascotas son aún cómodo cuando viajan.

Carrier atlas 20 trendy rojo

Jaula transportadora Atlas 20 trendy red para gatos y perros mini. Con puerta de acero plastificado.

Carrier atlas 20 trendy + negro

Jaula transportadora Atlas 20 trendy red para gatos y perros mini. Con puerta de acero plastificado.

Carrier atlas 10 trendy + rojo

La nueva Atlas Trendy Plus Red es la jaula para gatos y perros de tamaño pequeño, práctica y versátil, dotado con manija y tira acolchada de nailon resistente. Esta tira regulable permite llevar fácilmente el transportín en el hombro siempre que lo desees. está dotado con todo lo necesario para garantizar un viaje confortable a tu mascota ya que se suministra con varios accesorios, como colchoneta de algodón lavable y comedero de plástico, para que no le falte comida ni agua durante el viaje. El transportín, se caracteriza por las rejillas laterales de plástico que aseguran la perfecta ventilación del interior y, al mismo tiempo, proporcionan un diseño original. Perfecto para viajar en los medios de transporte más comunes, Se ha realizado en plástico resistente y está dotado con una puerta de acero plastificado, que se cierra desde el exterior mediante clips; los ganchos laterales con resorte aseguran un eficaz sistema de fijación.

clicking on ".rsvp" adds class "open" on "#overlay" clicking on ".close" removes class "open" on "#overlay"